jueves, 26 de junio de 2008

Resultados de la doble jornada de San Pablo


Siete triunfos y tres derrotas fue el balance de San Pablo en la doble jornada que cumplió el fin de semana, por la sexta y séptima fechas del Torneo Apertura de la Asociación Neuquina de Balonmano (Aneba).

El sábado, San Pablo viajó a la nevada Zapala para enfrentarse al CEF Nº 6 de esa ciudad y se trajo cinco triunfos. Las menores damas vencieron 19 a 7 y continúan invictas en el torneo, con todos los partidos ganados. Mientras que los menores se trajeron un cómodo triunfo por 38 a 9. Por su parte, las juveniles ganaron 24 a 9 y los varones de la misma categoría lo hicieron por 35 a 16. Finalmente, los mayores varones vencieron por 38 a 26.

El domingo, las juveniles sumaron un nuevo triunfo (el quinto en cinco partidos jugados), esta vez ante el CEF Nº 1 de Neuquén capital. Fue cómodo, por 40 a 16. Lo mismo hicieron los varones de la categoría, que tampoco han cedido puntos en los seis partidos que disputaron por el Apertura. También le ganaron al CEF de la capital neuquina, por 29 a 18.

Las derrotas llegaron por el lado de los menores (33 a 18), las cadetas (18 a 9) y los cadetes (23 a 21). Los encuentros de mayores damas y varones fueron postergados.

El próximo fin de semana, San Pablo será visitante de la Universidad Nacional del Comahue en juveniles y mayores, ambos sexos.

Los partidos de juveniles se jugarán el viernes y los de mayores el domingo, en el Gimnasio El Escondido de la ciudad de Neuquén.

No hay comentarios: